Post trasladado a PensandoIsrael.blogspot.com. Se mantiene este mensaje para no romper los enlaces externos y/o los comentarios.
sábado, 9 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿Y tú de qué te ríes?
Post trasladado a PensandoIsrael.blogspot.com. Se mantiene este mensaje para no romper los enlaces externos y/o los comentarios.
Buenísimo el resumen sobre este conflicto, me ha permitido conocer muchos datos de los que no tenía ni idea, además no ha resultado cansado de leer.
ResponderBorrarGracias por compartir esta información de esta manera tan resumida, ha sido muy aclarador.
Muy bueno, felicitaciones.
ResponderBorrarDesde mi humilde e ignorante opinión, creo que la mano británica es la que más daño ha hecho, ¿mentiría si dijese que sin británicos no hubiese habido tanta sangre?.
ResponderBorrarLo peor de asunto es que tras encender la mecha entre los dos bandos, poco después, según leo acá, abandonan toda contienda desentendiéndose...
Una resolución hipotética para el conflicto con Jerusalén es establecer un estado aparte en dicha ciudad, quizá suene un poco estúpido, pero, ¿qué hacer sino?, las otras soluciones sólo conllevan sangre.
Alekzey gurenko: la region ha sido terreno fertil para las disputas y los derramamientos de sangre siglos antes de que los britanicos hicieran aparicion en 1917. La mecha entre los dos bandos se empezo a enscender algunas decadas antes, cuando todavia era parte del imperio turco.
ResponderBorrarDesconocía ese dato. Por cierto, soy JJ por si no te habías dado cuenta.
ResponderBorrarme lo he leido todo, y ahora comprento todo un poco más... pero como que me parece mas aburrida la proxima guerra que tendremos con chile xD
ResponderBorrarTan complicado de resolver, esta situación parece estar peor, y encima con los enfrentamientos en Líbano y el Ahmeniyad ese o como se llame de Irán diciendo que se tiene que borrar del mapa Israel para tener paz en la zona. Si hay una tercera Guerra Mundial (esperemos que no sea así), lo más probable es que estalle en esta zona.
ResponderBorrarde pura chiripa (pues estoy trabajando),encontre este blog, muy educativo, siempre habia querido entender ese conflicto de la manera mas simple posible. es ironico, pues yo buscaba informacion sobre el asteroide B-612 del cuento del principito, solo por curiosidad ¿por que el titulo de tu blog?
ResponderBorrarUn buen artículo. Podrías enlazar al artículo de Marcos Aguinis sobre "El alzheimer del pueblo palestino". Es también un repaso de la historia muy apropiado para los que están acostumbrados a verla desde un único lado.
ResponderBorrarGRACIAS A USTEDES HE PODIDO COMPRENDER TANTA PROBLEMATICA PERO APESAR DE TANTOS HOLOCAUSTOS NO PIENSA EN TODO LO QUE CAUSAN EN VEZ DE BUSCAR LA PAZ Y VIVIR COMO ANTES NADA LES LLEVA A TANTO DEMARRE DE SANGRE
ResponderBorrar