sábado, 31 de mayo de 2008

Asteroide Respuestas

He visto varios blogs que publican las bizarras búsquedas en google que conducen hacia ellos. Como ya he mencionado en otra ocasión esta conducta me parece reprobable. En lugar de dar respuesta a las inquietudes de los pobres internautas desorientados que buscan cobijo bajo sus blogs, hay blogueros que prefieren presentar las consultas recibidas a modo de catálogo de ridiculeces, para bochorno y escarnio público de quienes tan sólo buscan educarse honestamente, mediante las herramientas que internet pone a su alcance.

En Asteroide Humor, en cambio, tomamos todas las consultas que llegan a nosotros con la debida seriedad y el debido respeto que se merecen. Esperamos que nuestras respuestas aclaren todas sus dudas. Si no queda satisfecho le ofrecemos una camiseta de regalo:


P: por q los judios tienen fama de tacaños
R:
Se sabe que los judíos dominamos el mundo. El mundo es muy pequeñito como para que aceptemos compartirlo con otros, lo que nos ha ganado fama de tacaños. Curiosamente al mismo tiempo también tenemos fama de ostentosos. Yo, por ejemplo, siempre ostento esas cadenas de oro y anillos de diamantes que en realidad nunca adquirí porque soy demasiado tacaño como para comprarme joyas, ni siquiera de plástico. ¿Paródijico? No.

P: por que las mujeres esconden las cosas
R: Juraría que había guardado la respuesta en algún lado por aquí cerca, pero al parecer alguien me la escondió... si mal no lo recuerdo, era algo relacionado con una artimaña femenina para dominar a los hombres. Si ves una mujer, que encima es judía, resígnate y arrójate a sus pies sin ofrecer resistencia. Yo una vez intenté oponerme, como resultado ella escondió mis pantalones.


P: porque tanta guerra entre israel y palestina
R:
Por que cada vez que los líderes están por llegar a un acuerdo y se disponen a firmar la paz, sus mujeres les esconden sus bolígrafos. Cada líder culpa al otro de sabotaje, ataques indiscriminados a la población civil, violación de los derechos humanos y robo de artículos de oficina.
R2: Según otra teoría, es porque los tacaños judíos no gastamos suficiente en pornografía.
R3: Teorías un poquitín más serias aquí.

4 comentarios:

  1. ¿Burlarse de las búsquedas con las que llegan los usuarios? Quién será el malvado ser que puede hacer una cosa así. ¡Qué mala persona!

    Por cierto, muy buenas tus respuestas. Me cagué de risa con lo de que las mujeres les esconden los bolígrafos.

    ResponderBorrar
  2. Very nice and funny this post, but what is a "bolígrafo"?

    ResponderBorrar
  3. Rose, I should add your question as one of the funny ones to answer. It´s a pen.

    ResponderBorrar