jueves, 29 de mayo de 2008

Blogs recomendados

HUMOR POR HORAS. Ya lo he recomendado en varias ocasiones, pero vuelvo a hacerlo porque es un blog que no para de superarse. Predigo que en menos de un año estará entre los 10 blogs de humor en español más visitados de la red. Su redactor es un humorista muy talentoso que dará que hablar. Podré jactarme de ser uno de los primeros en haberlo anunciado.

Tan versátil como acústica
. Con éste no me puedo jactar, cuando me enteré de su existencia ya había ganado un concurso de blogs, como el mejor blog personal uruguayo. Tan versátil publica semanalmente posts que en menos de un minuto desatan tormentas. Concisa como Galeano o Lao Tse, sarcástica a más no poder, te deja con unas ganas de responderle casi inaguantables. Al menos eso parecen indicar los 100 comentarios de promedio por post, que logra sin caer en el método de la polémica fácil. Sobre su redactora no me atrevo a hacer predicciones. Cuando estábamos ambos en la secundaria leía sus poemas, me resultaban totalmente incomprensibles, nunca me hubiese imaginado que su nombre sería incluido en las nuevas antologías de poesía uruguaya.

Photoshopdisasters. Blog que recopila errores de imágenes modificadas con el photoshop para objetivos comerciales en medios presuntamente profesionales. Algunos de los errores son realmente colosales, mújeres con un tercer brazo o cosas peores. Yo por suerte nunca tengo esas dificultades, el paint es infalible.

3 comentarios:

  1. Muy buenos los artículos seleccionados de la wikipedia en humor por horas, gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  2. ¡Hey, muchas gracias! Ojalá tu predicción se cumpla.

    Por lo demás, como el de los desastres en photoshop ya lo conocía, me voy a ver el de "tan versátil...", a ver qué tal. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡mil gracias!, veré los demás, se ve que tenés buen gusto.

    ResponderBorrar