viernes, 11 de julio de 2008

Concurso "mándame tu peor post": resultados

Sí, por fin, lo que todos estaban esperando tan ansiosos e impacientes, los ganadores del gran concurso "mándame tu peor post".

5. Concurso: mándame tu peor post de Asteroide Humor. Un concurso sin concursantes, una iniciativa de intercambio de enlaces sin enlaces entrantes. Tendría que haber previsto que a nadie le gustaría sacar sus propios trapos sucios al sol, debí haber invitado a la gente a enviarme los peores post de otros blogs que no sean los suyos, o seleccionar yo mismo los peores posts de los comentaristas habituales de Asteroide Humor. Quizás para la próxima.

4. Todos los posts de Happy Psycho Family. Pase y elija, autoservice de posts malos, abierto las 24 horas, siete días a la semana.

3. Ay Andrea de tan versátil como acústica. Una joven estudiante nos cuenta sus experiencias sexuales con guardias de seguridad, no aptas para personas con dificultades cardíacas. ¿Qué tiene eso de malo? Lo malo es que lo ha borrado ¡Mujer, mujer, libérate!

2. La madre que me parió de El Mosquitero. Con sólo cinco palabras el autor deja entrever más información sobre sí mismo de lo que él cree: es hijo de mujer, nació por parto normal sin cesarea y no constituye ninguna amenaza para el Rey Macbeth. Hay que tener más cuidado con los datos personales que uno publica en la red.

1. El Peor Post del Mundo de Komoloves. El título del post promete y cumple, no se decepcionará.

6 comentarios:

  1. OMG

    Se ve que hay mucho post malo por ahí xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que decepción, cuartos... Pensé que trabajábamos duro para alcanzar las mayores cotas de la mediocridad.

    ResponderEliminar
  3. Cinco palabras y tres puntos suspensivos... que son más importantes de lo que parecen...juasjausjaus

    Pd:

    Mea culpa...no caí en hablar de tu iniciativa y me olvidé de recomendarla...perdona.

    ResponderEliminar
  4. yo no me presentaría, porque estoy tratando de volver para atrás, cada año y eliminar de mi máquina, de mis libretas y de mi propio blog toda la mercancia odiosa.

    el problema, me imagino que lo habrás experimentado, es que hay una cierta simpatía por lo que uno escribe mientras lo escribe, por lo que sólo el tiempo permite tirar a la basura los textos basura, antes de que algún lector los descubra...

    mi respuesta: no me presento a estos concursos, mi ego trata de disimular que estoy lista.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por presentar mi peor post, es todo un ápice de satisfación y gratitud, jejeje. Buena lista. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, por favor, me enteré tarde de este concurso. Tengo un blog pagado por Moscú repletito de mis peores posts. Quiero ganar algo, por favor, convoca la segunda edición de este prestigioso premio.

    ResponderEliminar