viernes, 8 de agosto de 2008

Juegos Olímpicos de invierno

Hoy empiezan los Juegos Olímpicos de verano de Beijing 2008. Estoy muy emocionado, espero que Tuvalu Ulterior obtenga alguna medalla. Pero a mí lo que de verdad me gusta son los Juegos Olímpicos de invierno. Especialmente las siguientes disciplinas:

Congelamiento de cojones:
Los concursantes tienen que salir al frío clima de la Antártica y sacarse las pelotas, así además de probar su virilidad hombruna, demuestran su resistencia. Los concursantes mediocres son los primeros que se cubren porque ya no soportan el clima, los más recios pueden soportar varios días, llegando a superar la semana, al último que quede vivo y no haya perdido sus cojones se le nombra ganador. A menudo innobles deportistas usan implantes de plástico con los que quieren confundir a los jueces, pero son descubiertos fácilmente: si no se ponen azules no cuenta.

Este deporte fue incluido por primera vez en los juegos de Canada 1960. Hasta ahora nadie ha superado el record mundial registrado en aquella ocasión por el Islandés Mecag Oefri, de 3 meses, 21 días, 8 horas, 4 minutos y 3 segundos

Figuras con orina:
Una de las más artísticas competiciones que se pueden hacer sobre la nieve, hay modalidades individuales o por equipo en las que la destreza, la puntería y el talento creativo son necesarios. El concursante toma su herramienta, visualiza el dibujo y comienza con el trazo, debe medir el volumen de la orina y, sobre todo, su temperatura, no quieren que el dibujo quede burdo o deforme. Se penaliza con puntos negativos, por salpicarse los zapatos o por salpicar los zapatos a los jueces. La edición femenina requiere aún de más destreza y es bastante popular entre el público masculino.

El record lo tiene el africano Jupan Jum quien logró hacer un esquema detallado de la estación espacial Mir I en tamaño real, sin mover los pies de su lugar.

Pingüinopatín:
El noble deporte de subirse a un pingüino y lanzarse cuesta abajo, aquel que llegue primero y con el pingüino en buenas condiciones es declarado ganador y tiene derecho a ser el primero en comer pescado.


Tomado de Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido.
Disponible bajo licencia GNU-FDL.
Lista de autores: aquí.

1 comentario:

  1. El record lo tiene el africano Jupan Jum quien logró hacer un esquema detallado de la estación espacial Mir I en tamaño real, sin mover los pies de su lugar. :-D

    ResponderBorrar