viernes, 17 de octubre de 2008

Para Barney que me mintió por años

No suelo colgar videos de youtube si no es como complemento a alguna reflexión original que le haya exprimido a mi propio seso. Para buscar videos divertidos, los lectores no necesitan mi asistencia, pueden hacerlo solos directamente en youtube. Pero visto y considerando que la mayoría de los visitantes del blog no son oriundos de la República Oriental del Uruguay, dudo que se hayan topado por su cuenta con esta pequeña joyita de la televisión uruguaya. Así que me permito invitarlos a compartir el asombro y las risas, ante la reacción de la pequeña Romina, tras ganarse un crucero por el caribe para dos personas, en un programa de TV.



Ya saben, niños y niñas, nada de burlarse de los compañeritos de clase, que si ellos se llegan a ganar pasajes al caribe, ustedes se joden. Y a todos los dinosaurios imaginarios color fucsia fosforecénte, nada de hacerles creer a los niños que son reales, que tarde o temprano lo van a lamentar.

6 comentarios:

  1. Como me cagué de risa jjajajaaj. Re vengativa la pendeja, y re loca, dicho sea de paso. Me hace acordar a Shrek Tercero cuando Arturo dice que los va a meter en cana a todos.
    "Barney, que no era real, y un farsante!" "sí" "toma eso mamá, y eso, conque quieren mandarme a un psiquiatra no"
    Un psiquiatra no va a ser suficiente, un manicomio para que la llenen de pastillas es la mejor opción

    ResponderBorrar
  2. Muy muy bueno, jaja, se parece mucho al Caiga quien Caiga (supongo que lo conocerás, por su versión argentina). La niña es ''coyonuda''

    ResponderBorrar
  3. Barney es un jodido farsante. Matad al engendro morado.

    ResponderBorrar
  4. Que nadie le avise que Papa Noel también es imaginario o les incendia la casa

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Aquí un lector oriundo de la República Oriental y uno de los afortunados que pudo ver ese programa en vivo.... simplemente maravilloso, tanto es así que esta escena le valió a la niña un espacio en otro programa de televisión

    ResponderBorrar