viernes, 10 de abril de 2009

Premio a la Premiosidad

¿Se aburrió de recibir cantidades de premios y galardones virtuales para su blog? ¿Ya no le queda espacio en las barras laterales para colocar tantas imágenes que expresen su magnificencia? ¿No se le ocurre a quién más reenviarle los premios que sigue recibiendo, después de haber premiado a toda la red? Descuide, en Asteroide Humor tenemos la solución, canjée todos sus premios por la única condecoración que vale todo su peso en oro: el Premio a la Premiosidad.


Este premio está dedicado a aquellos blogs que han aportado al progreso de la humanidad, el avance de la ciencia y la cura de la varicela.

Bases del premio:

1. Elegir hasta 317 blogs o sitios webs premiosos, acreedores del premio. Pero cuidado, no vale repartirlo sin ton ni son a todos los blogs a los que te hayas suscrito, ni a todos los blogs de los blogueros que siguen tu propio blog. No, por su importancia suprema este galardón requiere una selección estricta y ajustada: se recomienda otorgarlo a blogs que no hayas leído nunca, que traten sobre temas que nada tienen que ver con los de tu propio blog, mejor aún si están en lenguas que no sabes leer.

2. Imprimir la imagen del premio, enmarcarla, colgarla en tu dormitorio y besarla todas las noches antes de irse a dormir por espacio de un año desde la fecha de recibir el premio. Si recibes el premio de más de un blog no hace falta imprimirlo de nuevo, pero por cada vez deberás seguir adorándolo otros 365 días adicionales.

3. Escribir un post mencionando al premio, burlándose de la costumbre de repartir premios virtuales o de cualquier otra convención de la blogosfera.

Otorgo este premio a:

  1. Acción por Israel
  2. Humor por Horas
  3. Happy Psycho Family
  4. Desde Venezuela
  5. Señales de Humo
  6. Tan versátil como acústica
  7. Al rojo vivo
  8. Memorias
  9. Resolviendo la incógnita
  10. Cute is what we aim for
  11. Un caprichoso mandarín
  12. El ojo del tuerto
  13. Gato Web
  14. Desde la mente de Gud
  15. Pensamientos JFS Senovilla
  16. Resacas Morales
  17. Peturbado

Aclaración: este premio no es permutable por la estatuilla del Óscar, no equivale al Globo de Oro, al Emmy, al Grammy ni al Nóbel de Medicina.

8 comentarios:

  1. Ah, el mundo de los premios, inmisericorde parca de la premiosidad, cuervo de la tempestad... No sigo que me enervo.

    Si en definitiva somos perros de Paulov, y a veces no siquiera somos tan sofisticados como ellos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Oh dios mío! ¡He ganado el premio a la premiosidad! ¡¡No lo puedo creer!! Creo que este es el día más feliz de mi vida, honor que hasta ahora tenía el día en que vi por primera vez a Chris Crocker. Muchísimas gracias al honorable jurado, al público que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mis abuelos, a mis tíos y al gato... Sobre todo al gato.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja, muy bueno... Y encima estoy en primer lugar. ¡Qué honor! Pero me parece que se va a notar mucho que eres amigo mío.

    ResponderBorrar
  4. Un premio muy especial que como siempre destaca por su originalidad.

    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  5. Ariel, estás en primer lugar porque de alguna manera tenía que retribuirte los últimos premios que me otorgaste. Especialmente el último, un premio sobre el Señor de los Anillos a un blog sobre Israel, ése fue el que inspiró este post. ¡Que viva la fiebre de los premios virtuales!

    ResponderBorrar
  6. Un premio inspirado en El Señor de los Anillos queda genial en un blog sobre Israel. ¿No me lo irás a negar?

    De todas formas, el premio está destinado a reforzar los lazos entre blogs y a reconocer su trabajo. No veo que haya de malo en ello.

    Igualmente es un honor para mí haberte sido de inspiración para que retomes este blog que tenías bastante abandonado.

    ¡Viva!

    ResponderBorrar
  7. Ariel: no, no te lo niego. Ni tampoco veo nada de malo en ello. Lo cual no impide que me burle de tus buenas intenciones cruel y despiadadamente.

    ResponderBorrar