lunes, 18 de enero de 2010

Ni aunque fueras el último hombre sobre la faz de la tierra

- No aceptaría salir contigo ni aunque fueras el último hombre sobre la faz de la tierra.
- Lástima, por que de hecho soy el último hombre sobre la faz de la tierra. O por lo menos el último hombre en varios miles de kilómetros a la redonda, quizás en otros continentes queden otros machos de la especie que sobrevivieron al holocausto nuclear, aunque te será difícil encontrar alguno sano y sin mutaciones.
- Siendo así, acepto salir a dar una vuelta contigo. Pero no te hagas ilusiones, sólo como amigos.
- No creo que sea posible. Para ser precisos, no soy el último hombre sobre la faz de la tierra, sino de bajo de ella, en este bunker subterráneo. No podemos salir a dar una vuelta, las radiaciones nos matarían en menos de media hora.
- Bueno, bueno, acepto entrar a tu casa a tomar una tasa de café, pero sólo una tasa de café, no te creas que vas a conseguir algo más.
- Ya estás adentro y no tenemos café, la semana pasada agotamos las reservas de café, té, leche achocolatada, cerveza, vodka y daikiri de frutilla. Esta rutina me está matando, por qué no pasamos a la siguiente fase ¿podemos acostarnos de una buena vez? Piensa que es por el bien de la raza humana, debemos procrear o corremos el peligro de extinguirnos.
- ¿Pero por quién me has tomado? No me importa si es el fin del mundo, soy una chica y necesito un poco de romanticismo.
- Esta bien, tienes razón, lo intentaré una vez más... Hola hermosa, que te parece si tu y yo damos una vuelta y nos conocemos mejor...
- Ni loca. No aceptaría salir contigo ni aunque fueras el último hombre bajo la faz de la tierra.

6 comentarios:

  1. Es que si se pierde el romanticismo se cae en la rutina y eso mata cualquier relación de pareja.

    Está bien, me gustó.

    ResponderBorrar
  2. ¿Eh? Mi lista de seguimiento de Blogspot no me avisó de que habías escrito tantas entradas :S

    ResponderBorrar
  3. filoctetas: eso explica por qué nadie comenta. Snif.

    ResponderBorrar
  4. En serio, deberías mirarlo si puedes, me pone que desde hace nueve meses no escribes nada nuevo, me sale lo de premio a la premiosudad.

    ResponderBorrar
  5. Filoctetas: pasa algo similar con los blogrolls. Me parece que es un bug de feedburner para el que no encuentro solución en los grupos de ayuda de google ni de feedburner. Debería hacer otro intento.

    ResponderBorrar
  6. jaja, que situación! yo creo que ella no tiene muchas posibilidades de romanticismo, aunq eso es natural del ser humano, la capacidad de sentir, entre otras cosas, amor. Aunque no hubiera otro hombre en la faz de la tierra, creo que el ser humano siempre busca sentirse querido, más allá de las necesidades inmediatas como procrear o sentir placer.

    ResponderBorrar