viernes, 16 de mayo de 2008

Cómo obtener 1.000 comentarios

La homosexualidad es una aberración. Las relaciones homosexuales deberían estar prohibidas para evitar que estos engendros se reproduzcan. Todo hijo nacido de una relación homosexual debería ser abortado a la fuerza. Lo que hay que permitir es la eutanasia, pero sólo los martes y miércoles de 09:30 a 12:45, que hay que dejar el resto del día para los abortos. El aborto debería ser obligatorio, toda madre debería abortar al menos una vez para demostrar que las mujeres tienen derechos sobre su cuerpo. Los derechos de la mujer sólo se acaban cuando ellas visten minifalda, las mujeres que no se visten con recato son la encarnación de Satán. El sexo es pecado, cuanto más se disfruta más se enfadaría Dios. Si existiera. Dios no existe, es un invento de la Iglesia Católica para tenernos dominados y obligarnos a pagar el diezmo. Todos los curas son pederastas, los ateos en cambio son siempre la cumbre de la virtud, nunca tocarían un pelo a un niño si no es para robarles sus dulces. Los ateos no tienen sentido de la moral, descienden del mono. La teoría de la evolución es cierta, Mahoma era un gorila, Jesús un mandril, Moisés un chimpancé. La biblia, el corán, el talmud y el manifiesto comunista fueron redactados por un orangután.

La guerra en Irak fue una evento loable, llevar la libertad y la democracia a la región bien vale todo su petróleo. Irán dedicará su energía nuclear únicamente a fines pacíficos. Atacar a Irán sí que sería un error, no se puede cambiar un país ejemplar en el que no hay homosexuales y las mujeres ocupan el lugar que les corresponde. A las mujeres adulteras hay que lapidarlas, occidente debe adoptar esta costumbre. La pena de muerte debería ser aplicada con más frecuencia. Toda persona debe portar su propia arma de fuego para poder aplicarla a gusto cuando corresponda. Si todos tuviésemos armas, nadie dispararía. Estoy a favor de la despenalización de la marihuana. Hugo Chavez hace bien en apoyar a las FARC, el nuevo Bolivar debe enfrentarse a el tirano Bush y mandar a plantar coca en el jardín de la Casa Blanca. El presidente de tu país es un asesino corrupto y ladrón.

Israel es un estado terrorista. Los palestinos explotan de tanto amor a sus hijos. Sharón y Arafat amaban a los niños. Casi tanto como amaban a Hitler. ¿He dicho Hitler? Ley de Godwin, se cierra el post.

31 comentarios:

  1. Hala, ya sólo queda 999 comentarios XD

    ResponderBorrar
  2. quedan 998, por cierto tal vez debas decir que el pisco es chileno y todos los peruanos te venimos encima

    ResponderBorrar
  3. Eric, con lo del pisco se puede superar el millón.

    ResponderBorrar
  4. Llegarás más facilmente a los 1000 si dices algo como "Britney Spears apesta" o "OT es una caca"

    ResponderBorrar
  5. Interesante método, quizá algún día eche mano de el. Ya vas por el sexto comentario. ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  6. Como dice fallenidol, se tienen comentarios fácilmente dándole en el gusto a Google: Paris Hilton, Britney Spears o incluso "mp3 para descargar gratis" tendrán su efecto ¿positivo?

    Lo que sí es cierto que llegará más de algún troll, analfabeto funcional u HOYGAN que empieza esas discusiones por blog que tanto amamos.

    Quedan 994.

    ResponderBorrar
  7. Curiosamente, abriendo este post de forma individual, es imposible dejar un comentario :S

    Bueno, ya tenés mi comentario, ahora sólo me queda decidir si estoy ofendido, contento, escandalizado, sorprendido, reafirmado en mis convicciones, harto de leer sobre el mismo tema, todas las anteriores o ninguna de las anteriores.

    Por cierto: "los palestinos explotan de tanto amor por sus hijos" JAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderBorrar
  8. Bueno, el azar me ha traido a este blog y me ha gustao. Asi que con este ya son 10 comentarios, sólo te quedan 990, ¡suerte!

    ResponderBorrar
  9. Por cierto, se me olvidaba una cosa, la proxima vez prueba a poner porno gratis.

    ResponderBorrar
  10. Con los comentarios del moco ya superé el record de comentarios en un mismo post para este blog, este método de verdad da resultado. Sólo me queda decirles que estoy en absoluto desacuerdo con todo lo que han dicho, son todos unos tontons ignorantes que deberían pensárselo dos veces antes de opinar sobre cosas de las que no tienen ni idea.

    ResponderBorrar
  11. Gracias, me siento halagado por tu último comentario, rtb612

    ResponderBorrar
  12. Muy mal, muy mal todo. Menos uno, por cierto.

    ResponderBorrar
  13. Ni lo uno ni lo otro si no todo lo contario, pienso luego existo...

    muy buen metodo y suerte para llegar a los 100 comentarios, ya faltan menos.

    ResponderBorrar
  14. Muy bueno este artículo. Podrías añadir también alguna de las afirmaciones que vierto en Ex Hispania. Seguro que así se podrían obtener hasta 2.000 comentarios ;-)

    ResponderBorrar
  15. Soy el Número 17, y decirte que eres más bruto que un arao, jejeje. Como se te ha ido la cabeza.
    Saludos y suerte.

    ResponderBorrar
  16. Que casualidad, piensas lo mismo que yo. Creía que este era un asqueroso mundo lleno de ignorantes como los que han comentado, pero ahora hay esperanzas. Tengo que decir que el mundo va muy mal, debería haber más dictaduras, que la gente tiene demasiada libertad. Como desearía que de una vez por todas censuren todos los medios de comunicación. Además, la gente de hoy en día no se mata ni nada, ¿pero en que mundo vivimos? Para ser hombres hay que matar, ¡la supervivencia del más fuerte!, esa es mi ley. No debemos permitir que haya debiluchos pacifistas por ahí. También deberían cortar los suministros de alimentos, para que la gente sepa lo que es pasar hambre, y verter todas las medicinas al mar. Así sobrevivirán los más aptos y nos cargamos a las algas que tanto molestan en la playa.

    Deberíamos recuperar las tradiciones, como la hoguera, la guillotina y los fusilamientos. Ahora vas por la calle y no hay ningún espectáculo de estos con los que distraer a niños y mayores.

    Por otra parte la iglesia, la santa iglesia. Ahora parece que hay muchas religiones, pero no comprenden que hay solo una verdadera, la MÍA. Deberíamos hacer más cruzadas, ¡guerra santa es lo que necesitamos!. A matar moros, chinos, negros...a todo el que no sea igual que yo, claro.

    Ya te queda menos para llegar a los 1000. Espero que nadie se crea que esto es lo que pienso...aunque si esto provoca que haya más comentarios, mejor.

    ResponderBorrar
  17. Ya te quedan menos...esto seguro que se te ha ocurrido mientras cagabas...juas juas jaus

    ResponderBorrar
  18. bueno mas sarcastico no pudiste ser y hay que tener vocacion para eso y lo de la Ley de Godwin fue el broche de oro te faltan 1880 ahora

    ResponderBorrar
  19. La única técnica que falta para complementar los mil comentarios son las discusiones interminables llenas de ofensas y argumentos repetitivos. Así que repito: están equivocados, son todos unos burros conchaesumadres.

    Por cierto, este post ha pasado a ser oficialmente el libro de visitas del blog.

    ResponderBorrar
  20. Ah, veo que ya te han llegado los lameculos de la guillotina y el inspirarse mientras se caga a comentar en tu blog. Pues que sepas que a mí me parece que este post es lo mejor del universo conocido y parte del extranjero, y que todos los que lo critican son unos chupa-pollas descerebrados.

    ResponderBorrar
  21. Acercandose un poco más a los 1000

    ResponderBorrar
  22. bueno, fueron 23 comentarios, pero es un número cabalístico que, ahora que lo pienso, se rompe con mi comentario número 24.

    ResponderBorrar
  23. Jajajaja, muy bueno. Uno menos para los 1.000 comentarios.

    ResponderBorrar
  24. Soy española, y aquí vende mucho decir cualquier estupidez acerca de la inmigración.
    Además siempre puedes rectificar y decir que se te han malinterpretado y, ea! 1000 comentarios más.

    p.d. ¿cómo se puede concebir un hijo en una relación homosexual? En serio que lo llevo pensando un rato...

    ResponderBorrar
  25. HOYGAN una buena forma de aumentar los comentarios es echando pestes contra emos, pokemones, jipis y demas escorias apestosas, que asco! tambien los mismos frikis muajajajaa! y ni hablar de goticos, videoadictos e incluso los otakus, que se la pasan pegados viendo monos chinos que no superan en nada a los dibujos clasicos gringos, pero esos tambien apestan
    Otra tecnica es decir cromosomas esto cromosomas lo otro para que lleguen un monton de lusers pidiendo queles hagan la tarea con argumentos estupidos como "HOYGAN podrian decirme cuantos cromosomas tienen la mosca, el human, el mono, el perro, la vaca, le caballo y bablabla?? graZIas!!" y por mas que uno les de la respuesta llegaran mas a decir estupideces malditos noobs asquerosos! cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas cromosomas ... con eso debe bastar XDDDD salu2!

    ResponderBorrar
  26. RTB612 ES UN ENGENDRO DEL DEMONIO.......TIENE GRABADO EL 666 EN UN LUGAR DE SU CUERPO

    ResponderBorrar