jueves, 22 de mayo de 2008

Concurso: mándame tu peor post

Hace poco criticaba a los blogs de reciclaje y a los blogs onanistas. Me quedó otro tipo de blog por añadir a dicha clasificación, los "blogs panza pa'rriba". Estos últimos se parecen a los blogs de reciclaje, con una pequeña diferencia: ni siquiera se molestan en llevar a cabo la recopilación de material ajeno por cuenta propia, les dejan dicha tarea a los "colaboradores".

Sitios como wikia, yahoo respuestas y menéame ya lo han demostrado, no vale la escribir material para tu web por ti mismo, cuando tienes a tu disposición una fuente inagotable de cyberfilántropos ansiosos por donarte el suyo. Tú sólo indícales donde pueden depositarlo y échate hacia atrás. Antes de que se te acabe de formar la pelusilla del ombligo tendrás uno de los sitios más exitosos de toda la red. Tras fracasar en mis intentos por hacerme millonario publicitando el viagra femenino, decidí poner en marcha esta nueva iniciativa. No pido mucho, sólo sus desperdicios.

Funcionamiento:

  1. Los post que envíes tienen que ser de tu propio blog, no de un blog ajeno.
  2. Puedes enviar la cantidad de posts que desees, pero se recomienda guardar alguno para futuras ediciones del concurso. Deja las direcciones en los comentarios de este post.
  3. Estableceré un ranking de los mejores peores posts y comentaré bervemente cada uno. El largo del ranking dependerá de la cantidad de posts presentados al concurso. Los resultados serán publicados a finales del mes de junio.
  4. No es obligación enlazar a este blog ni a este post para participar, pero sí no lo haces corres mayor riesgo de que tu mamarracho de blog sea criticado de forma cruel y despiadada.
Entre tanta bazofias que circulan en la blogosfera seguro que hay varias que sobresalen del resto por lo estúpidas, ridículas y absurdas. Señores y señoras: es hora de hallar lo mejor de lo peor.


Advertencia: cualquier similitud con la iniciativa de komoloves no es pura coincidencia.

5 comentarios:

  1. Te voy ha hacer la primera aportación a esta magnífica Iniciativa con El Peor Post del Mundo

    PD.: Nota Mental, propagar la Noticia.

    ResponderBorrar
  2. excelente idea...

    mi peor posteo es un cuento, del que no siento particular verguenza (no tengo diéresis) pero que, al ser escrito en primera persona, llevó a que algunas personas de la facultad creyeran que era una mujer fácil que se acostaba con los de seguridad y dormía en la calle. eso sí, gané bastantes lectores.

    lo borré del blog, aclaro por las dudas.

    ResponderBorrar
  3. El pero post que se puede hacer es postear un video de Youtube viejo. De esos tengo unos cuantos.

    ResponderBorrar
  4. El que yo calificaría como mi peor post : www.cestmoiwikies.wordpress.com/2008/05/05/ay-si-noe-hubiese-sido-mexicano/

    Pensé que era original, del Filósfo de Güemez, ahí me tienes tecleando (porque era de un libro), para resultar que ya andaba en todos lados....

    ResponderBorrar
  5. Mi peor post fué uno que escribí hace unos días y quie era una réplica a otro que enlazo en el mismo...Lo malo es que le gustó a algunos...juas jaus jaus:

    http://elmosquitero.wordpress.com/2008/05/27/la-madre-que-me-pario/

    ResponderBorrar