martes, 5 de agosto de 2008

El Top 3 de Humor Por Horas

Humor por horas es un blog de humor muy variado. Empezó con recopilaciones de historias curiosas que le ocurren a su autor mientras atiende a los clientes en una tienda de relojes. La verdad es que Alan Zmud es muy bueno haciendo humor y filosofando sobre las nimiedades de la vida diaria. Más adelante, Alan fue expandiendo esa mirada pícara y reflexiva hacia otros husos horarios, abarcando a las cosas extrañas que ocurren en el mundo y en la red. Alán es un dotado comediante que sabe sacar provecho tanto de lo cotidiano como de lo extraordinario. Tal como lo predije con anterioridad, su blog va camino a convertirse en uno de los blogs de humor en español más exitosos.

Entre sus muchas entradas me gustaron especialmente:

3. Letra comentada: I wanna fuck you. Un análisis literario del más alto nivel.

2. Los 10 mejores artículos de wikipedia. Todo el saber de la inmensa enciclopedia condensado en sus 10 artículos principales. (¡Cómo no se me ocurrió la idea a mí antes! Alán, algún día me la pagarás, ya te pasaré la cuenta en cantidad de choripanes.)

1. ¿Somos gay? Un muy acertado análisis sobre cómo los cambios en los tabúes sociales influyen en nuestro sentido del humor.


¿Te gustaría que alguien analice tu blog de esta manera? Puedes conseguir que lo haga el mismísimo Dr. Alan Felizberto Nepomuceno Zmud, quien establecerá el top 3 de tu blog si te sumas a su iniciativa.

3 comentarios:

  1. ¡Qué buena recomendación! Voy a seguirla, a ver qué tal... XD

    Gracias por el post. Como dije en su momento, me alegro de que se hayan apuntado también blogs que conozco y me gustan. Así será más fácil hacer las reviews.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. sobre la última pregunta, he aprendido a temer a los bloggers que se dedican a analizar otros blogs. el mío tiene problemas graves de diseño, por ejemplo. prefiero que me digan sólo cosas lindas, ¡arriba la falta de autocrítica!

    ResponderBorrar
  3. tan versátil: no temas, soy muy benévolo. Si querés, apuntate. Saludos.

    ResponderBorrar