viernes, 4 de abril de 2008

Suscripciones desde el cinturón de asteroides

Me complace informar que ya se han suscrito al presente Blog nada menos que desde el mismísimo Asteroide B612. A continuación presentamos un video que muestra la laboriosa tarea de reparto y entrega de nuestros artículos allí en las cercanías:



Ahora usted también puede suscribirse gratuitamente. Sólo anote su dirección de correo electrónico a la derecha, allí donde dice "Suscripciones", clickée "Suscríbase" y Planet Express junto a FeedBurner le dejarán su copia diaria a la entrada de su casa.

Por último, no me es posible terminar este post sin unas breves palabras acerca mi serie de televisión favorita. Sin duda, una de las claves del éxito de Futurama, al igual que la de su hermana mayor "Los Simpsons", son las sutiles y no tan sutiles referencias a otras obras de la televisión, el cine y la literatura, como la que puede observarse en el fragmento seleccionado. Para el que quiera buscar el capítulo completo, se trata del tercer episodio de la quinta temporada: "The Rout of All Evill".

Otros capítulos recomendados, especialmente memorables por sus referencias intertextuales:
  • Temporada 1, episodio 5: Fear of A Bot Planet
  • Temporada 2, episodio 3: When Aliens Attack
  • Temporada 3, episodio 7: The Day the Earth Stood Stupid
Guía completa de episodios en: Can't get enough Futurama.
Y como no podía ser de otra manera también Futurama tiene su propia wiki.

2 comentarios:

  1. Creo que al poner lo de Feedburner, no le pusiste que redireccione automáticamente el feed por defecto de tu blog. Lo digo porque desde esta entrada en adelante no me aparecían en mi lector de feeds. Por mi parte ya lo corregí, y vuelvo a estar al día de tus posts, pero por si acaso, mirátelo.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta más recibir spams que tener muchos correos sin abrir en mi bandeja.

    Sin embargo la nave repartidora es bonita, sí señor.

    ResponderBorrar